Devoluciones & Intercambios

  • Home
  • Devoluciones & Intercambios

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS

Queremos que esté satisfecho con su compra y le pedimos disculpas si no es así. Por cualquier motivo que no esté satisfecho, estaremos encantados de proporcionar intercambios y devoluciones para todos los artículos comprados a nosotros si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Todos los artículos deben estar en su embalaje original con las etiquetas de producto intactas
  • Todos los artículos deben estar sin usar, sin usar, sin lavar y en su estado original
  • El calzado no debe tener marcas de desgaste en la suela.
  • Los recibos de los originales tendrían que incluirse
  • Todos los artículos tendrían que comprarse originalmente en Singapur

Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, lamentamos informarle que no podemos procesar ningún reclamo de cambio o reembolso, independientemente de que los artículos nos hayan sido devueltos.

Los artículos de venta no son intercambiables ni retornables, ya sea en nuestra tienda minorista o en nuestro portal en línea.

1. VALIDEZ DE INTERCAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los intercambios y devoluciones tendrían que realizarse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de la factura para los pedidos de Singapur, y 20 días para los pedidos en el extranjero. Para entregas locales, existe la opción de intercambiar en cualquiera de nuestras boutiques dentro de Singapur o a través de nuestro portal en línea en www.company.com . Sin embargo, todas las solicitudes de devolución deben realizarse estrictamente en línea en www.company.com para entregas locales y en el extranjero.

2. INTERCAMBIOS EN NUESTROS BOUTIQUES

2.1 Deberá llevar su factura original junto con los artículos en su estado original y empaque a cualquiera de nuestras boutiques.

2.2 Usted tendrá derecho a un intercambio de cualquier artículo (s) en la tienda inmediatamente después de la evaluación por parte de nuestros asociados minoristas de que es válido.

2.3 Si el valor de los artículos de intercambio es mayor que el artículo original, se le solicitará que recargue la diferencia en efectivo.

2.4 No habrá reembolso si el valor de los artículos de intercambio es menor que el artículo original.

2.5 No se darán otras formas de intercambio (como cupones de efectivo de boutique o crédito de tienda en línea) en nuestras boutiques.

3. INTERCAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN LÍNEA

3.1 Deberá incluir su factura original junto con los artículos en su estado y empaque original.

3.2 Imprima y complete el formulario de solicitud de cambio / devolución aquí y siga los pasos indicados en el formulario para su cambio.

3.3 Envíenos su paquete a través de un modo de envío rastreable.

3.4 Espere nuestra confirmación por correo electrónico y se le notificará una vez que su Bono de crédito de la tienda en línea esté listo. En general, el período de procesamiento es de 5 días hábiles a partir de la recepción de su paquete.

3.5 Todas las solicitudes de devolución serán reembolsadas solo a través de los vales de crédito de la tienda en línea. Su comprobante de crédito de la tienda en línea es válido por 30 días y puede usarse para su próxima compra en línea. Es estrictamente no reembolsable, no ampliable, no canjeable por dinero en efectivo y no canjeable por vales boutique. El comprobante de crédito de la tienda en línea solo se aplica en línea y no se puede usar en nuestras tiendas minoristas.

3.6 Los vales de crédito de la tienda en línea se utilizarán en una transacción singular y no se reembolsará el monto excedente no utilizado.

3.7 Los comprobantes de crédito de la tienda en línea entregados estarán al precio de compra del producto como se indica en la factura original. No se otorgarán reembolsos por los gastos de envío incurridos en los gastos de envío originales, devueltos y posteriores de los artículos intercambiados.

3.8 Sin embargo, si alguno de los productos recibidos se considera defectuoso o un envío incorrecto, BeetleBug.com correrá con los gastos de envío de los artículos. Tenga en cuenta que todos los intercambios están sujetos a disponibilidad de existencias y, aunque nos esforzamos por enviarle un artículo de reemplazo, nos reservamos el derecho de hacer un intercambio a través de uno o varios artículos de valor similar o que ofrecen una tienda en línea. créditos o cualquier otro método a discreción de BeetleBug.com.

3.9 No se otorgarán reembolsos por impuestos, aranceles, aranceles e impuestos especiales gravados por pedidos en el extranjero, ya sea por reembolsos o artículos intercambiados.

3.10 Todas las devoluciones y cambios realizados a través de nuestro portal en línea en www.company.com deberán enviarse a:

La empresa Pte Ltd

Changi South Lane

# 03-01 / 03NanWahBuilding

Singapur

Tel: +65 6214 1490

4. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

4.1 Todos los artículos que se devuelven e intercambian, solo se pueden hacer una vez.

4.2 Nos reservamos el derecho y la total discreción de descalificarlo para que no disfrute de devoluciones gratuitas si los siguientes artículos para devolución o cambio son del mismo artículo que un pedido anterior

4.3 Nuestra política de devoluciones e intercambios no cubre los daños resultantes de daños únicos, accidentales o aleatorios que son el resultado de su uso o el desgaste de un producto.

4.4 BeetleBug no ofrece ninguna garantía con respecto a ningún producto, explícito o implícito, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, calidad, cumplimiento de la descripción y adecuación para un propósito particular.

4.5 Tales devoluciones se rigen en todo momento por las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor (Comercio Justo) de Singapur

4.6 Todas las decisiones tomadas por BeetleBug.com son finales

5. POLÍTICA DE REPARACIÓN

Ofrecemos servicios de reparación para todos nuestros productos. Visítenos en cualquiera de nuestras boutiques en Singapur para obtener más información o contáctenos en marketing@company.com